#MENCARE: 5 consejos para obtener máxima protección y humectación

#MENCARE: 5 consejos para obtener máxima protección y humectación

En esta época del año la exposición a los rayos UV, provoca que la piel sufra pérdida de hidratación, suavidad, elasticidad y confort, además de tener una apariencia apagada y sin luminosidad, factores importantes que reflejarán el estado de salud de nuestra piel.

NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, te acompaña en todo momento de tu rutina para mantener un aspecto impecable, aún con las altas temperaturas que se aproximan en esta temporada.

Con NIVEA MEN Creme, te acompaña en todo momento de tu rutina para mantener un aspecto impecable, aún con las altas temperaturas que se aproximan en esta temporada, además te comparte estos 5 consejos para aprovechar al máximo sus beneficios:

  1. Aplica NIVEA MEN Creme desde el rostro hasta la punta de los pies, tu cuerpo necesita recuperar humectación, así que no olvides cubrirlo completamente.
  2. Usa por las mañanas y en las noches, después de lavar la cara con el resto del cuerpo.
  3. Realiza un masaje con movimientos circulares para tener mejor absorción y tener una protección vital para las altas temperaturas.
  4. Utiliza NIVEA MEN Creme a menudo y las veces que sean necesarias. La constancia será el mejor aliado al momento de tener una piel humectada y con un aspecto saludable.
  5. Disfruta de la fragancia ligera y fórmula de rápida absorción que NIVEA MEN Creme dejará, junto con una sensación de frescura en la piel que te acompañará durante todo el día.

NIVEA MEN Creme ofrece tres diferentes y prácticas presentaciones que eliminan la resequedad para dejar la piel cuidada, con una fresca fragancia masculina 30 ml, 75 ml y 150 ml.

NIVEA MEN, empieza contigo.

Have your say!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas