Feminine fragances by Acqua di Parma

Feminine fragances by Acqua di Parma

La tranquilidad y la delicadeza de espacios armoniosos proyectados con maestría, los nobles jardines italianos son la inspiración, Lugares exclusivos, en los que arte, naturaleza y cultura se entrelazan en una vital y calibrada armonía.

Relatos de aristocrática feminidad en una colección de magistrales composiciones. Iris Nobile. Fragancia envolvente y preciada, expresión de una feminidad clásica y sofisticada.

 

Acqua di Parma interpreta este universo y a través de sus flores más emblemáticas –iris pallida, magnolia, jazmín de Calabria, rosa y peonia – y crea la colección de fragancias femeninas Le Nobili.

 

MAGNOLIA NOBILE Una fragancia que expresa refinada feminidad. Una composición de acordes sofisticados, que abre con las cristalinas notas de la bergamota y la cidra y que se mezclan con un buquet de flores en el cual la magnolia es la indiscutible reina junto con el jazmín y la tuberosa. El elegante fondo es rico en madera de Sándalo, patchouli y vetiver.

 

PEONIA NOBILE Una sorpresa llena de brío, como la mujer a quien se le dedica. La femineidad sensual, vivaz y vibrante de la fragancia ya se deja sentir en los matices intensos del color magenta del cofre, que retoma el color de la Peonía.

 

ROSA NOBILE Una fragrancia inédita, exquisitamente femenina y llena de emociones contenida en un cofre con los mismos matices delicados de la flor en que se inspira. Es como regalar un ramo de rosas recién recogidas.

Have your say!

2 0
Ir a la barra de herramientas