Poderosa sensación de frescura y protección durante todo el día con NIVEA MEN FRESH

Poderosa sensación de frescura y protección durante todo el día con NIVEA MEN FRESH

Llevar una vida activa provoca que, en ocasiones, la sudoración excesiva pueda empeorar nuestro día, por esta razón los hombres necesitan productos que además de protegerlos, los hagan oler bien en cualquier momento del día.

NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, sabe que actualmente los hombres quieren nuevas alternativas para su cuidado y arreglo personal, por ello a través de su más reciente lanzamiento NIVEA MEN FRESH, la marca ofrece una línea de antitranspirantes con fragancias intensas que no causan irritación para distintas necesidades del hombre.

NIVEA MEN FRESH ICE es el antitranspirante para hombres que ayuda a mantener intacta la frescura y la confianza durante todo el día. Diseñado con una fórmula especial que combina la óptima protección antitranspirante y el confiable cuidado para la piel de las axilas.

NIVEA MEN FRESH OCEAN, es perfecto para hombres que desean llevar la frescura del océano en todo momento. Este antitranspirante mantiene el mal olor bajo control y evita cualquier daño a la piel del hombre sin importar lo agitada que esté su rutina, por esto es ideal para una reunión nocturna o una cena casual al final del día.

Para hombres que buscan una sensación revitalizante prolongada junto con una protección antitranspirante efectiva de hasta 48 hrs, NIVEA MEN FRESH SPORT ofrece una frescura deportiva para enfrentar la rutina diaria.

NIVEA MEN FRESH es una línea de productos antitranspirantes que contienen 0% alcohol y han sido evaluados dermatológicamente para que sean amigables con la piel del hombre sin causar irritación.

Tener un trabajo, mantenerte en forma y tener una vida social significa que necesitas aprovechar al máximo cada hora del día, por ello NIVEA MEN ofrece un antitranspirante que te acompaña con un poderoso refuerzo de frescura y protección en todo momento.

 

Have your say!

0 0
Ir a la barra de herramientas