Revlon Color Charge, Spring Collection 2018

Revlon ha explorado la belleza sin límites y de una manera única de enfocarse en ella es a través de la interpretación artística para esta Primavera/Verano 2018. El estilo y la belleza reinventará la idea de un color sin prejuicios y expresivas combinaciones.

La tendencia estará enfocada en dos áreas claves:

  • Combinaciones y capas de colores: Atrévete a crear tu propio look con nuevas formas y usos del maquillaje.
  • Iridiscencia: Aumenta tu colección con nuevas gamas en destellos metálicos y luminosos.

Exprésate de una forma única y atrevida con la nueva gama de colores y ve más allá de una buena combinación.

LabiosDescripción: L’image contient peut-être : maquillage

Los nuevos tonos de labiales serán tus aliados esta temporada. Puedes optar por lucirlos seductores con los nuevos tonos: fucsia vibrante, rojo, violeta y seductivos nudes. Podrás elegir entre 10 lipsticks, 6 lip gloss y 4 nuevos delineadores de labios en colores intensos.

Si deseas ponerte más creativa, puedes aplicar sobre el lipstick o lip gloss  la nueva paleta de labios de edición limitada, la cual estará disponible en 2 gamas de tonos: rosas  y durazno con acabado mate y metálico.

OjosDescripción: L’image contient peut-être : maquillage

Crea looks dramáticos con el dúo perfecto. Una paleta de sombras con 10 tonos de larga duración, cuatro nuevos y vibrantes delineadores líquidos en tonos metálicos: plata, bronce, azul y violeta.

Los cinco pigmentos  iridiscentes en polvo de edición limitada, serán perfectos para jugar con tus ojos y lograr un look brillante. Si prefieres un acabado satinado lo único que tienes que hacer es aplicar los pigmentos sobre la sombra.

Rostro

Revlon ha creado tonos únicos para esta temporada que te encantarán.  Atrévete a probar el nuevo rubor en tono lila y arándano para un acabado más satinado e ilumina tu rostro con  el polvo iluminador de edición limitada, ideal para lograr un look iridiscente.

Otra opción para iluminar es el iluminador de edición limitada disponible en tono universal con el cual además de iluminar tu rostro, podrás iluminar tu cuerpo logrando un acabado natural. Tú elegirás la intensidad del brillo,  solo difumina el iluminador para controlar la intensidad.

 

UñasDescripción: Aucun texte alternatif disponible.

El accesorio perfecto para complementar tu look. Juega con los cuatro tonos violetas y rosas vibrantes ya sea solo para un look relajado o con el Silver Top Coat para un acabado cromático y atrevido.

 

Se tu propia artista y luce como nunca. ¡Tú look lo dirá todo! 

 

DISPONIBLE: Walmart, Superama, Sears, Sanborns, Suburbia, Chedraui, Soriana, HEB.

Autor entrada: Tendencer