La revista Mi Valedor en búsqueda de fondos para difundir la realidad de México

La revista Mi Valedor en búsqueda de fondos para difundir la realidad de México

La revista Mi Valedor en búsqueda de fondos para difundir la realidad de México

La revista Mi Valedor es el primer medio impreso que se dedica a la difusión de vivencias narradas por personas en situación de calle. El principal objetivo de este proyecto es ayudar a generar recursos económicos para los colaboradores y así mejorar su calidad de vida. Con un modelo de autoempleo se busca la participación activa de la ciudadanía que se encuentra en situación de pobreza y de esta manera colocar a cada una de estas personas en un empleo con ayuda de talleres creativos y técnicos, con el propósito de desarrollar habilidades que permitan eficiencia en el ambiente laboral.

Como parte de las actividades de Mi Valedor se realiza una campaña de recaudación de fondos del 11 al 28 de junio de 2018, con la meta de recaudar 5 mil dólares en la plataforma internacional de crowfounding Global Giving para duplicar su impacto en nuestro país, además la revista tiene la convicción de no sólo cumplir con la meta sino superarla, así como de colaborar con poblaciones vulnerables que viven en la Ciudad de México.

Mi Valedor creó impacto debido a algunas ediciones que se enviaron a bloggers mismos que compartieron algunos mensajes en cada una de sus redes sociales haciendo referencia a la importancia que tiene colaborar con este medio.

‘No es cuestión de levantar al otro, es cuestión de levantarnos juntos, ayudar es ayudarnos’’ mencionó la coordinadora de comunicación, Paula García con la finalidad de promover un cambio social.

Mi Valedor es un programa que puede impactar de manera positiva a la sociedad mexicana, e implementar valores como la solidaridad, esto con la finalidad de seguir construyendo un futuro prometedor para todos. Conoce el sitio web aquí.

 

Have your say!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas