Consumo predecido, un avance para los minoristas mexicanos

Consumo predecido, un avance para los minoristas mexicanos

 

Hoy en día las empresas necesitan herramientas innovadoras para hacer más con menos tiempo y mejores resultados. Los retailers (minoristas) pueden obtener los beneficios de una excelente labor publicitaria con herramientas efectivas que les otorguen la seguridad de adaptarse a los cambios, logrando metas y objetivos de la mano de la agilidad, inteligencia y facilidad con sistemas integrados en la más avanzada tecnología en software, como lo es la plataforma Symphony RetailAI que se basa en métodos que se adaptan a cualquier plan de trabajo y a la nueva era digital.

Daniel Rodríguez, vicepresidente de México y Centro América de Symphony RetailAI, declará: “Esto no es ciencia ficción, es una realidad, conocer en tiempo real qué está pasando con un producto, qué factores de la demanda lo afectan, cómo se relaciona con otros productos e incluso otras categorías y recibir recomendaciones sobre las acciones a tomar para posicionar mejor cada producto, ya es una realidad con la inteligencia artificial.”
Los esquemas antiguos de trabajo que ayudaban a predecir ventas y ganancias terminan por no adaptarse.
El consumidor debe anticiparse en estas fiestas patrias, la inteligencia artificial ayuda a agilizar y a prevenir las formas de consumo para promocionar de manera correcta en beneficio a los retailers, mostrando mediante los promocionales que opción es la que más les conviene de acuerdo a sus intereses. Los consumidores comparan precios y evalúan las alternativas para que puedan tomar una buena decisión de compra y optar por el mejor producto.
La facilidad de trabajar con esta plataforma ahorra tiempo, dinero y esfuerzo el cuál generará un beneficio básico “Ganar – Ganar”, donde la marca sea la mayor beneficiada con un precio y un equipo de calidad.


En estas fiestas patrias el consumidor mexicano busca productos relacionados con lo tricolor y que representen el orgullo por la nación, le gusta aprovechar estas oportunidades para reunirse con su familia y el gasto se extiende al por mayor. Las marcas lanzan ediciones especiales y se concentran en la comercialización de productos relacionados con el orgullo nacional.

Have your say!

0 0
Ir a la barra de herramientas