Cabello espectacular desde casa con Revlon.

¿Quieres un cabello espectacular desde tu casa?  Revlon Professional presenta la nueva e increíble línea: Orofluido, combina el poder de 3 ingredientes naturales: mantequilla Murumuru, aceite de Sacha Inchi y extracto de la baya de Acaí, creando una gama de productos profesionales que inyectarán a tu cabello la vitalidad y vigor de la selva del Amazonas.

Está desarrollado para mujeres con cabello dañado, el tratamiento de salón en 3 pasos y su lujosa gama de productos para cuidado en casa permiten obtener un cabello sano y reparado día a día.

SHAMPOO
Una fórmula ligera que ayuda a reducir el quiebre y restaura la fibra mientras limpia el cabello, dejándolo suave y flexible.

REPAIRING BALM
Este bálsamo aterciopelado rico en queratina infunde el cabello con la fuerza y ​​el vigor de la selva amazónica. Repara y restaura profundamente la fibra capilar, alisando y sellando la cutícula para lograr vitalidad natural y brillo sin añadir peso.

MASK
Esta máscara enriquecida con queratina penetra profundamente en el cabello para reparar los daños estructurales y fortalecer la fibra capilar desde el interior. Suaviza y sella la cutícula, reduciendo los signos de daño y logrando un cabello saludable y flexible que está lleno de vitalidad.

 

Reparación y Cuerpo, Cabello debilitado, muy dañado, quebradizo

Un placer para todas las sensaciones, los rituales Amazonia despertarán la belleza de tu cabello ayudándolo a reparar profundamente y reconstruir las fibras interiores dejando tu cabello más suave, protegido y con un cuerpo natural. La cálida fragancia de Orofluido tiene el poder de transportarte a la misteriosa selva del Amazonas.

 

 

 

¡Comparte esta nota!

Autor entrada: Tendencer México

Bloggazine de Estilo de Vida | Moda | Belleza | Cultura y Entretenimiento |
Contacto: tencencermx@gmail.com