Campo Vivo: 10 años engrandeciendo el campo mexicano.

 

“Campo Vivo” ofrece productos de la mejor calidad para todos aquellos que busquen un estilo de vida saludable. Todos sus productos son cultivados según procesos sustentables, sin químicos, y en caso de ser procesados, son sin conservadores.

En 2004 llegó a México, Mateo Dornier, originario de Francia y con una firme educación en el respeto a la tierra y a las buenas prácticas de la agricultura orgánica, aunado a su amor y pasión por la diversidad del campo orgánico mexicano. Tras tres años de conocer lo que ofrece nuestra tierra, Mateo lanzó al mercado “Campo Vivo”, una marca de productos 100% orgánicos y 100% mexicanos.

“Unimos a los mejores agricultores orgánicos de la República Mexicana y les ofrecemos un canal de distribución eficiente. Nuestros valores incluyen el desarrollo sustentable, lo 100% mexicano, la solidaridad con los involucrados en el campo orgánico, la honestidad sobre nuestros procesos de producción, el comercio justo y la innovación en los productos que ofrecemos” menciona Claire Montaz, Brand Manager de “Campo Vivo”.

Los productos que ofrece “Campo Vivo” se dividen en tres tipos. Los primeros son productos frescos orgánicos como ensaladas, jitomates, hierbas finas, aguacate, cebolla, ajo, apio, lechuga, pepino, papas, chile morrón, limón, manzana, jamaica, toronja, mora azul y zarzamoras, los segundos son productos abarrotes orgánicos como jugos, tés, cafés, cereales, salsas, aceite de coco, puré de frutas, botanas de fruta deshidratada, miel, jarabe de agave, chía, quínoa, amaranto, barras de amaranto y arroz, por último se encuentran la línea de productos congelados: paletas y helados orgánicos.

A 10 años de su creación, hoy “Campo Vivo” celebra su aniversario con la presentación de su nueva imagen, pero con el mismo objetivo que tuvo desde sus inicios: desarrollar la oferta más grande de productos orgánicos mexicanos, ayudando a los pequeños productores, protegiendo el medio ambiente y cuidando la salud de cada uno de sus colaboradores y clientes.

Actualmente, Campo Vivo cuenta con 40 lugares de producción en 16 estados de la República mexicana, como Morelos, Estado de México, Puebla, Querétaro, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua y muchos más, generando así más de 2500 empleos y llevando cada uno de sus productos, desde el campo hasta los anaqueles de varias cadenas comerciales como Superama, Wal-Mart, Soriana, La Comer, Comercial Mexicana, Chedraui y HEB.

¡Comparte esta nota!

Autor entrada: Tendencer México

Bloggazine de Estilo de Vida | Moda | Belleza | Cultura y Entretenimiento |
Contacto: tencencermx@gmail.com