If you Saw His Heart” llega a Claro video

  • La cinta estelarizada por Gael García Bernal estará disponible a partir del 26 de abril

Llega a Claro video “If You Saw His Heart”, cinta escrita y dirigida por Joan Chemla y protagonizada por Gael García Bernal, Marine Vacth y Nahuel Pérez Biscayart. La película francesa premiada en el Toronto International Film Festival (TIFF) se integra a los estrenos de Claro video a partir del 26 de abril.

La historia narra la solitaria y triste vida de Daniel (Bernal), quién después de la muerte de su mejor amigo, se refugia en un hotel donde viven exiliados y almas solitarias viviendo al límite al igual que él. Después de una serie de sucesos que lo hacen caer en una profunda depresión, aparece Francine, una chica igualmente dañada y frágil que se convertirá en un rayo de luz.

La cinta de la directora francesa Joan Chemla, está basada en la novela Boarding Home del escritor cubano Guillermo Rosales y es la conmovedora historia de una joven pareja decidida a cambiar su oscuro pasado.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar “If You Saw His Heart” a través de sus computadoras, Smart TV’s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet.

El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a  clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS, consolas Xbox 360 y One, PS4, Smart TV’s, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Autor entrada: Tendencer