SALO: “CUANDO YA NO ME RECUERDES”

SALO: “CUANDO YA NO ME RECUERDES”

El cantautor colombiano presenta este sencillo como homenaje a su abuela quien falleció hace unos meses después de sufrir alzhéimer por 7 años.

Este lanzamiento viene con el apoyo de la reconocida productora Mexicana COSMOS PRODUCCIONES dirigida por Emilio  y Armando Ávila.

El tema fue producido, mezclado y masterizado por el argentino Fernando Laura, y fue compuesto por SALO, Efra Ardila y Daniel Salazar.

Esta canción forma parte de su primer álbum como solista llamado “Morir y volver a empezar” producido también por Fernando Laura en COSMOS PRODUCCIONES, el cual estuvo presentando en vivo en un exitoso concierto para su público y medios en su natal Colombia, el pasado mes en la ciudad de Bogotá.

SALO vive actualmente en la Ciudad de México desde el 2013 y poco a poco se ha ido abriendo camino en México como artista independiente y desde el 2016 hace forma parte de la familia ONErpm con quienes ha hecho gran trabajo en el desarrollo de su proyecto como solista después de haber sido el vocalista de la agrupación WAMBA durante mas de 10 años, con la cual logro estar en los primeros lugares de las listas de popularidad en Colombia durante los 2000’s.

Escucha “Cuando ya no me recuerdes” Disponible YA en todas las plataformas digitales

Spotify
@Salo
@Salo
@SaloArtista

Have your say!

0 0
Ir a la barra de herramientas