Hilton Garden Inn llega a Aguascalientes.

El pasado 15 de Noviembre se anunció la apertura de Hilton Garden Inn Aguascalientes, administrada por Hilton, la propiedad de 154 cuartos da la bienvenida a los viajeros que buscan alojamiento moderno y cómodo en una atmósfera relajada.

Con una ubicación estratégica, el nuevo hotel de la familia Hilton ofrece una ubicación ideal cerca de los principales centros comerciales y parques industriales, con rápido acceso al Parque Industrial Valle de Aguascalientes y al Parque Industrial San Francisco. El hotel se encuentra a aproximadamente 32 km de las compañías automotrices, el aeropuerto internacional Jesús Terán Peredo y el Centro Histórico.

 

“Nos complace presentar al Hilton Garden Inn Aguascalientes, nuestro segundo hotel en la ciudad”, dijo José Muñoz, Vicepresidente de Operaciones en Hilton para México y Centroamérica. “A medida que continuamos expandiendo nuestra huella global, seguimos comprometidos en aumentar nuestra presencia en mercados clave en todo México para satisfacer las cambiantes necesidades y preferencias de nuestros huéspedes”.

El nuevo Hilton Garden Inn Aguascalientes ofrece 154 habitaciones con espacios para complacer a todo tipo de huéspedes, desde habitaciones con amenidades como mini refrigerador, horno de microondas y cafetera; hasta más de 160 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones de negocios. 

 

Hilton Garden Inn Aguascalientes es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de las 14 marcas de hoteles Hilton. Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratuito y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.

¡Comparte esta nota!

Autor entrada: Tendencer México

Bloggazine de Estilo de Vida | Moda | Belleza | Cultura y Entretenimiento |
Contacto: tencencermx@gmail.com