Invierno de Jon Fosse: Corta temporada.

¿Cómo habita el amor a dos seres que están perdidos: perdidos en la ciudad, en sus hábitos, en su soledad, de sí mismos, de su esperanza?

Tras una exitosa temporada en la Casa del Lago, Invierno de Jon Fosse, estrena una nueva temporada ahora en el Centro Cultural Tudor.

1Pilar Valdez y Julien Le Gargasson interpretan a dos seres que a partir de su encuentro en un parque, se acercan en un ritual de apareamiento moderno.

Invierno es una comedia sobre la tragedia del amor en el mundo contemporáneo que trata, a pesar de tanto desencuentro, de una historia de amor. Y amén de la frialdad que evoca, es una cálida comedia.

Jon Fosse, el más importante dramaturgo contemporáneo de Noruega y Europa, considerado por la crítica especializada como el nuevo Ibsen y equiparado, por la forma y fondo de sus contenidos, con Beckett, consigue crear tensión extrema entre sus personajes y universos oscuros e inquietantes.

unnamedCon este montaje, la Compañía Festina Lente Theatrum invita a una completa experiencia de teatro y vino tinto, por únicas 3 funciones: los miércoles 2, 9 y 16 de septiembre a las 8pm.

Para poder disfrutar de esta experiencia, los boletos pueden ser comprados con anticipación a través del sistema Boletia, o bien en las taquillas del Centro Cultural Tudor los días de función.

Centro Cultural Tudor

Artículo 123 No. 134, Colonia Centro.

Breve Temporada.

www.festinalentetheatrum.org

¡Comparte esta nota!

Autor entrada: Tendencer México

Bloggazine de Estilo de Vida | Moda | Belleza | Cultura y Entretenimiento |
Contacto: tencencermx@gmail.com