Fin de semana para despedir la soltería

Fin de semana para despedir la soltería

En la actualidad las despedidas de soltero o soltera son algo que no pueden faltar al momento de planificar una boda, tanto se ha arraigado esta celebración y tan poco que conocemos de ella. ¿Te has puesto pensar como inició todo?

Resulta que algunos han dicho que todo esto tiene sus orígenes en la edad media, cuando un par de enamorados, los cuales no contaban con la aprobación de sus familias para casarse decidieron hacerlo de todas formas, pidiendo la ayuda de sus amigos organizaron una fiesta en la cual los proveían de lo necesario para iniciar una vida juntos, días antes de la boda ellos habían conseguido todo aquello que sus familias les habían negado.

Otra de las historias habla que en la antigüedad los amigos del novio solían festejar tremenda fiesta con la finalidad de ponerlo a prueba y ver si en verdad estaba listo para casarse y ser fiel, se dice que fue ahí cuando iniciaron con la tradición de invitar a un grupo de mujeres que trataran de seducir al novio a través de sus bailes.

Si bien los orígenes de esta divertida tradición se centraban en demostrar el amor y la fortaleza del compromiso o bien en poder festejar una decisión y apoyarla hoy por hoy las despedidas de solteros o solteras han tomado un rumbo diferente, ahora buscan que los novios vivan una ultima fiesta antes de comenzar una vida con nuevas responsabilidades y compromisos.

Sea cual sea el motivo la fiesta de despedida es un evento que no puede pasarse por alto, por ese motivo los expertos en bodas, bienestar y diversión de Barceló Huatulco han creado un programa de despedidas de solteras para fines de semana, el cual puedes aprovechar en compañía de tus amigas y festejar a lo grande, en Barceló Huatulco podrás disfrutar de un coctel especial acompañado de canapés, un baile sorpresa y un regalo.

Si estás pensando dónde festejar tus últimos días de soltería que mejor que en la hermosa bahía de Tangolunda en Huatulco, realiza un paseo en Kayak y enamórate sus vistas, disfruta y déjate consentir por el personal especializado de este hotel all inclusive que tiene todo para hacer de tu fin de semana de despedida de soltera toda una experiencia inigualable.

 

Have your say!

0 0
Ir a la barra de herramientas