Lo nuevo de Tinder: reacciones!

Porque las reacciones hablan más que las palabras; Tinder, la aplicación líder a nivel mundial para conocer nuevas personas, presenta una nueva manera de interacción entre sus usuarios.

Diseñadas por mujeres, las nuevas reacciones de Tinder son herramientas que permiten a los usuarios transmitir de una mejor manera el cómo se sienten durante las conversaciones con sus matches.

Con Reacciones Tinder, los usuarios pueden mandar aplausos, corazones o incluso gestos de desaprobación a sus matches para expresar cómo se sienten. Si tu match dijo algo inteligente, mándale una ronda de aplausos, o si dicen algo rudo, voltéales los ojos.

Estas reacciones son respuestas animadas que se apoderan de la pantalla de mensajes y que se pueden usar en lugar de las tradicionales respuestas en formato de texto, todos los usuarios verán un nuevo ícono de Reacciones en la parte izquierda del cuadro de GIF, en el cual aparecerán las opciones cuando hagas click.

El lanzamiento de esta nueva función de la famosa aplicación viene acompañada por una serie de videos que Tinder realizó en conjunto con la comediante Whitney Cummings

 

 

¡Comparte esta nota!

Autor entrada: Tendencer México

Bloggazine de Estilo de Vida | Moda | Belleza | Cultura y Entretenimiento |
Contacto: tencencermx@gmail.com