Swatch rinde homenaje a Mickey Mouse con Damien Hirts

Swatch rinde homenaje a Mickey Mouse con Damien Hirts
Gent_TomBakgrund 0019

Mickey Mouse es conocido por todo el mundo, conectando a todas las generaciones, repartiendo risas, optimismo y esperanza. Siempre joven, Mickey celebra su 90 aniversario este año y Swatch le rinde un homenaje especial con dos relojes Art Special creados por Damien Hirst.

El artista británico ha diseñado dos ejemplares de Swatch Art Specials limitados y numerados.

Exclusivamente disponible sólo 24 horas en https://www.swatch.com/ el 18 de noviembre, el aniversario real de Mickey, y limitado a 1,999 piezasSPOT MICKEY retrata el popular ratón en su esfera y está enmarcado con sus colores distintivos en la pulsera.

 

MIRROR SPOT MICKEY, limitada y enumerada a 19,999 piezas, juega con manchas más grandes y representa a la pequeña gran estrella sobre un fondo de espejo en el brazalete y la esfera.

 

¡Es hora de apagar las velas y celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse! Las coloridas e icónicas creaciones con Damien Hirst son el tributo perfecto a la “Verdadera Originalidad”. La magia de Disney nunca deja de crecer en nuestros corazones, ya sea que tengamos 8 u 80 años, y esa magia seguirá funcionando para siempre con este Art Special limitado y numerado.

Hay aún más por descubrir en el reverso de ambos relojes: la firma del artista más extraordinario de nuestra época, que desea un feliz aniversario al Personaje Original creado en 1928. ¡El mejor regalo de cumpleaños que cualquier ratón podría desear! Es el noventa aniversario de Mickey Mouse y estamos preparados para celebrarlo con estilo.

Consigue el tuyo antes de que desaparezca por arte de magia.

Have your say!

0 0
Ir a la barra de herramientas