Otro ratito con el Circulo Teatral

Desde hace ya varios años el circulo teatral ha sido un espacio para disfrutar del teatro todos los días de la semana y sin lugar a dudas no podían dejar de pensar en los mas pequeños de casa.
Con un espectáculo de cuentacuentos realizado por las actrices Mercedes Hernández (Nominada a Mejor Actriz en los Premios Ariel) y Norma Torres, este espacio independiente de teatro nos ofrece una opción para acercar a los niños al maravilloso mundo del teatro.
“OTRO RATITO…o de cómo inventar pretextos para no ir a la escuela”, muestra la creatividad de los niños para inventar una excusa lo bastante convincente para dejarlos dormir un poco más antes de ir a  la escuela.
Dolor de panza, pesadillas en la noche, la maldad de la maestra y los cuentos que no han terminado de leer son algunos de los recuerdos de dos mujeres que cuentan los recuerdos de su niñez y los pretextos que inventaban para no ir a la escuela.
El espectáculo tiene duración de 60 minutos, y es recomendado para pequeños de 3 años en adelante. Se presenta únicamente los días 22 y 29 de Noviembre a las 13 hrs. en el circulo teatral.
Mostrando postal-01.png
Boletos: $150 general y $120 para maestros, INAPAM y estudiantes mayores de 12 años.
Reservaciones: Tel. 5553 1383 / 04455 1886 4980
¡Comparte esta nota!

Autor entrada: Tendencer México

Bloggazine de Estilo de Vida | Moda | Belleza | Cultura y Entretenimiento |
Contacto: tencencermx@gmail.com