Proteje tu pantalla con Belkin.

El líder del mercado de accesorios móviles y cuidado de pantallas, presentó hoy el pasado jueves 26 de Octubre TrueClearTM Pro 2.0, su sistema de protección de pantallas más reciente para dispositivos Apple, incluyendo al nuevo iPhone 8/8+ y iPhone X.

TrueClearTMPro 2.0 de Belkin es un sistema único y exclusivo diseñado para aplicar protectores de pantalla a los dispositivos con precisión inigualable. La aplicación experta que hacen los especialistas altamente capacitados y certificados garantiza la exactitud, sin desajustes o burbujas de aire, y con resultados superiores y duraderos.

Los protectores de pantalla de Belkin y el servicio de protección de pantalla TrueClear™ Pro 2.0 están disponibles en las tiendas iShop de México para iPhone 8/8+, iPhone 7/7+ y iPhone 6/6s. Los protectores de pantalla de Belkin para el iPhone X estarán disponibles a partir del 3 de noviembre. El costo de estos protectores van desde $499 hasta $699 pesos.

Además la marca anunció el lanzamiento de la nueva base de carga inalámbrica BOOST↑UP™ la cual proporciona una experiencia de carga inalámbrica sencilla y sin complicaciones para los nuevos smartphones de Apple. Está optimizada integrando la tecnología Qi y es capaz de cargar dispositivos compatibles con hasta un máximo de 7,5 W. y se encontrará disponible en México a finales del mes de noviembre.

 

 

Belkin también presentó algunos accesorios compatibles para la nueva generación de dispositivos móviles de Apple.

 

 

 

¡Comparte esta nota!

Autor entrada: Tendencer México

Bloggazine de Estilo de Vida | Moda | Belleza | Cultura y Entretenimiento |
Contacto: tencencermx@gmail.com