Temporada Corta: “Cuentos Mágicos para niños fantásticos”

La amistad, el amor, la convivencia y la tolerancia son las temáticas de los cuentos titulados: “Romi, la cebra orgullosa”, “Bengala, el rey de las montañas”, “Viento terco, Pico Chueco” y “La ballena que no podía nadar” historias que salen de las páginas de un LIBRO-baúl de sorpresas.

cuentos_magicos_para_ninos_fantasticos1

Cuentos Mágicos para niños fantásticos es una Puesta en escena a cargo de Producciones Bunker , está creada a partir de un gran LIBRO de donde brotan historias y personajes. El libro va cambiando sus páginas para dar lugar a cuentos cortos escenificados por títeres que pretenden llevar a los niños a un viaje de magia, literatura y música, ya que también van acompañados de ritmo con música original, creada a partir de la propuesta escénica.

Así, más que sumarse a campañas ya establecidas como la de leer durante determinado tiempo cada día, la intención es hacer notar a los niños que de los libros surgen personajes e historias y así perciban a la lectura como una actividad lúdica para alentar la imaginación. La propuesta integral es, a fin de cuentas, una invitación a la lectura.

 “Queremos que los niños entiendan que si no leen no pasa nada, pero pasa mucho si leen.”

cuentos_magicos_para_ninos_fantasticos2

“Cuentos Mágicos para niños fantásticos”

 

Sábados de junio de 2015

15:00 horas

Duración: 50 minutos

Entrada general: $120

 

CENTRO CULTURAL TAURO FLAMENCO A.C.

Higuera 31, 04000 Coyoacán, Distrito Federal, Mexico

Reservaciones: 6547.0755

¡Comparte esta nota!

Autor entrada: Tendencer México

Bloggazine de Estilo de Vida | Moda | Belleza | Cultura y Entretenimiento |
Contacto: tencencermx@gmail.com