Vive la auténtica esencia mexicana

Si quieres vivir una experiencia unica y exclusiva no puedes perder la oportunidad de visitar el Hotel Boutique “Hacienda Sepulveda” que hará que tu estancia sea inolvidable ya que cada una de sus 26 habitaciones y suites cuenta con personalidad única, sus caminos bordeados por gigantescos magueyes, huizaches y fresnos son testigos de pasajes históricos de nuestro país que transmiten la sensación de vivir una estancia con sabor a 300 años de historia.

El hotel  cuenta con esencia auténtica mexicana, sus habitaciones y suites reflejan con orgullo en sus detalles decorativos nuestras tradiciones; conjugadas con comodidad y modernidad, se distinguen por su versatilidad de estilos y buen gusto.

SONY DSC

En el Restaurante MAMALENA el visitante se sentirá bienvenido para disfrutar de un aperitivo para degustar la alta gastronomía del Chef  Octavio Figueroa

Hacienda Sepúlveda ofrece actividades como románticos paseos en calandria y divertidos paseos a caballo. 

EL SPA ofrece distintos tratamientos holísticos y de relajación individuales o de pareja en sus magníficas instalaciones, reuniendo los elementos naturales icónicos para ofrecer paz y bienestar al espíritu y de rituales ancestrales para el tratamiento de temazcal.

Hacienda Sepúlveda se encuentra ubicada a un costado de Ciudad de Lagos de Moreno, en los Altos de Jalisco a tan solo 4 horas de la Ciudad de México, 1:45 de Guadalajara, 1:30 de San Luis Potosí, 55 min. de Aguascalientes, 30 min. de León, Gto y 40 min del Aeropuerto Internacional del Bajío y Aguascalientes.

 

“ENTRE SOL, AGUA, TIERRA Y AMORES… NACE HACIENDA SEPÚLVEDA”

www.haciendasepulveda.com.mx

¡Comparte esta nota!

Autor entrada: Tendencer México

Bloggazine de Estilo de Vida | Moda | Belleza | Cultura y Entretenimiento |
Contacto: tencencermx@gmail.com