Vive una aventura inolvidable en la Riviera Maya

Tiro con arco MayakobaRodeado de la belleza natural de manglares, lagunas y playas de arenas suave, Mayakoba lleva la adrenalina a la naturaleza con Camp Mayakoba y el programa Yucatán Ranger, los cuales tendrán un conjunto de amenidades y actividades al aire libre que estarán disponibles para huéspedes de los hoteles Fairmont, Rosewood y Banyan Tree Mayakoba quienes se unen a una iniciativa para disfrutar los espacios tropicales que ofrece la Riviera Maya.

Los más jóvenes de la familia podrán inscribirse en el programa Yucatan Ranger, que incluye varias actividades dirigidas a niños y adolescentes, permitiéndoles a los padres tener sus propias aventuras dentro del destino.

tenis mayakobaCamp Mayakoba permitirá a las familias explorar el lugar y sus encantos, así como, disfrutar de una experiencia completa en Mayakoba.

Kayak, tiro con arco, Excursiones, Croquet y Tenis son algunas de las actividades que se podrán disfrutar, además los participantes recibirán un regalo sorpresa como recuerdo de su experiencia.

Para más información y reservaciones: 

camp@mayakoba.com

www.mayakoba.com

¡Comparte esta nota!

Autor entrada: Tendencer México

Bloggazine de Estilo de Vida | Moda | Belleza | Cultura y Entretenimiento |
Contacto: tencencermx@gmail.com